WE CARE nace inspirado por la joven activista Olivia Mandle en el 2019. Lo dibujamos como el área donde unir todo nuestro activismo real y apasionado, con el objetivo de incorporar en nuestra cadena de valor la sostenibilidad más allá de lo directamente relacionado con el proyecto de alimentación Delicious & Sons.

El éxito con el que se acogen las acciones activistas que realizamos, crece así como la necesidad de movilizar y concienciar a las personas acerca de la situación que el planeta está experimentando. Esto nos lleva a realizar un gran esfuerzo y crear en Mayo 2022, la Fundación We Care Foundation. Un sueño hecho realidad.

Trabajamos para un mundo mejor, un planeta más saludable, justo y sostenible para todos los seres vivos que lo habitamos. Nuestras acciones se centran en impactar de forma positiva en tres elementos: mar, tierra y aire, buscando el respeto, el cuidado y la protección de nuestro único hogar: la tierra.

Actuamos sin ánimo de lucro a través de acciones que trabajan de forma transversal por y para el planeta. Acciones unas veces propias, como las Limpiezas del Mediterráneo y otras apoyando y colaborando de forma muy cercana a grupos tanto locales como internacionales que ya están marcando la diferencia.

La satisfacción de crear We Care Foundation nos llena de esperanza. Queremos invitar e inspirar al tejido empresarial así como a ciudadanos para que inicien una labor auténtica de mayor responsabilidad, creando un compromiso serio con el medio ambiente.

Learn more

Your Shopping Cart

No products in the cart.

This site is registered on wpml.org as a development site.