Deconstruyendo

Deconstruyendo

Sabor y verdad. Eso es lo que vas a encontrar en cada tarro.

Estamos muy orgullosos de poder decir que conocemos a nuestras semillas y cada paso que van dando hasta acabar en tu plato.
Un frasco de nuestras salsas es 100% ecológico, plant-based y elaborado con nuestras recetas únicas. La cadena de producción comienza en el campo Mediterráneo, apoyando la economía local y con la mínima huella de CO2.

Materiales sostenibles en nuestro Packaging.

Nuestras cajas de embalaje son de cartón reciclado, los frascos de cristal 70% reciclado, tapas de aluminio BPA free y 100% reciclables.
Las etiquetas son FSC certificadas.

Las fábricas y sus cocinas funcionan con un 60% de energía renovable.

Sumando impacto positivo incluso en la logística.

Nuestro principal partner logístico, Midhudson en Estados Unidos, sólo emplea a veteranos de guerra y personas con discapacidad. Creando así una huella positiva vinculando el aspecto social e inclusivo.

A nivel medioambiental, no realizamos nunca envíos a través de avión, sólo a través de barco y compensamos la huella de carbono que dejan: ¡ya hemos plantado todo un bosque!
La logística es una de las áreas más complejas con la que trabajamos con mucho esfuerzo para asegurar que mejoramos.

Nuestros alimentos en tu plato son sabor a auténtico Mediteráneo, pero además representan respeto por el medioambiente, energía renovable, inclusión social y amor por la naturaleza.

Subscribe

Sign up for delicious recipes, exclusive offsers, original stories, activism awareness & much more.

Your Shopping Cart

No products in the cart.