Reintegración

Reintegración

Garantizando la sostenibilidad gracias a nuestros aliados.

Para garantizar la sostenibilidad y la filosofía de Delicious & Sons, nos aliamos con compañeros de viaje con los que compartimos principios o nos aportan valor añadido.

Desde el 2016 trabajamos la logística inclusiva con Mid Hudson.

Lanzamos Delicious & Sons en Estados Unidos en el año 2016, y desde ese momento fuimos de la mano con Mid Hudson como apoyo logístico. Los escogimos por su filosofía de trabajo inclusivo. Fundada en 1948 en Hudson Valley (a las afueras de Nueva York), la misión de Mid Hudson es capacitar y dar empleo a veteranos de guerra , así como a personas con discapacidad, ayudándolos así a encontrar un empleo digno.

Contribuimos a mantener el personal, brindándoles oportunidades de ingresos estables y un trabajo digno.

En los cinco años que llevamos trabajando juntos, hemos visto incrementar su equipo a 50 personas, ayudando a ofrecer a los veteranos que regresan, una reintegración a la vida laboral mientras adquieren nuevas habilidades que les ayudará en el proceso de inclusión social.

Igualdad de oportunidades.

Con Mid Hudson nos aseguramos que se ofrece igualdad de oportunidades para todos los géneros, razas, discapacidad, o edad. Cuentan con un equipo de gestión compuesto exclusivamente por mujeres, y algunos de sus empleados, condecorados veteranos, llevan trabajando allí más de 40 años.

Reactivamos el mundo rural.

Nuestras fábricas se encuentran en zonas rurales, donde trabajan agricultores y familias que dependen del cultivo ecológico. Así, se ven beneficiados con la activación económica a través de la producción en la zona.

La sostenibilidad tiene tres factores: el ambiental, el económico y el social. En Delicious & Sons trabajamos con total convicción para crear este triple impacto.

Subscribe

Sign up for delicious recipes, exclusive offsers, original stories, activism awareness & much more.

Your Shopping Cart

No products in the cart.