Transparencia

Transparencia

Conocemos nuestros campos y creamos las recetas.

Podríamos incluso poner nombre a cada tomate.

El secreto de las salsas es la materia prima Mediterránea y ecológica.

Los productores locales las miman bajo el sol hasta que se convierten en vegetales llenos de nutrientes. Producimos sólo lo que necesitamos y cultivamos de la única forma posible: cuidando la tierra para que nos cuide. Ese es el secreto para que nuestras salsas para pasta sepan a verdad.

Nuestro km 0 es real ya que se basa en cocinar donde cultivamos y hacemos el transporte de la forma más sostenible.

Nos queda camino por recorrer…

No somos perfectos y ¡queremos seguir mejorando!
Nos gustan los retos con sabor a autenticidad y a innovación, así que nunca pararemos de buscar la forma de crear más impacto positivo en la naturaleza y de llevar Delicious & Sons más allá.

El camino que ya hemos recorrido para una alimentación sostenible y sana es real.

Lo avalan nuestros certificados: somos una empresa B Corportation, contamos con el certificado ecológico, vegano, vegetariano y sin gluten. Producimos totalmente plant-based y no añadimos azúcares.

B Corporation

Una B Corp es una empresa que participa en la construcción de una economía más inclusiva y sostenible para todas las personas y el planeta.

Ecológico

Nuestras salsas y condimentos están certificadas tanto en Europa como en Estados Unidos. Tienes la tranquilidad de estar comiendo sano para ti y sostenible para el planeta.

Vegano

Las dietas plant-based son presente y futuro. En cada plato, a través de la alimentación, ayudas al planeta.

Vegetariano

Nuestro pesto es nuestra excepción, es el único producto no vegano porque entre sus ingredientes lleva auténtico queso, ¡Pero qué queso! Parmigiano Reggiano con 24 meses de curación, además está certificado D.O.P.. Es ecológico, de producción local y certificado sin transgénicos. Tampoco contiene azúcares añadidos.

1% for the Planet

Además formamos parte de la ONG 1% For The Planet, donando al menos el 1% de nuestra facturación anual a proyectos vinculados con la protección del medio ambiente.

Subscribe

Sign up for delicious recipes, exclusive offsers, original stories, activism awareness & much more.

Your Shopping Cart

No products in the cart.